Ricardo Montaner cantó en la boda de su hijo Ricky y emocionó a todos

El propio Ricardo Montaner subió un video del preciso instante en que comenzó a cantar “Me va a extrañar”

América Espectáculos

Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner, pasó a la fila de los casados. El intérprete de 31 años recurrió a su perfil de Instagram para compartir una romántica fotografía del día de su boda con la argentina Stefania Roitman.

“Para siempre. S&R”, fue el conciso mensaje que compartió Montaner como descripción de su romántica instantánea.

Con el pasar de las horas se han revelado fotos y videos de esta mágica noche. En una reciente publicación de Ricardo Montaner se supo que el reconocido cantante subió al escenario del evento para entonar sus baladas en la boda de su hijo.

El propio Ricardo Montaner subió un video del preciso instante en que comenzó a cantar “Me va a extrañar”. Los invitados a la boda se emocionaron y finalmente, Ricky Montaner y Stefania Roitman subieron al escenario para abrazar al músico por el detalle en el día más importante de sus vidas.

“Qué momento ese momento”, escribió el patriarca de la familia Montaner como descripción de su clip compartido en Instagram.

En el video también se logra escuchar que Roitman expresa la frase ‘te amo’ a su famoso suegro, intérprete de exitosas baladas como “Déjame llorar” y “Tan enamorados”.

Relacionadas

Útil e interesante