Ricardo Arjona ya está en Lima

El cantante se reencontrará con sus fans este sábado en el Jockey Club

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Y la espera terminó.  Ricardo Arjona aterrizó a suelo peruano el jueves cerca de las 10 de la noche en su avión privado procedente de la ciudad de Miami acompañado con cuatro personas de su staff. 

Mientras que cientos de fanáticos y curiosos esperaban que Ricardo Arjona salga por la puerta de salidas internacionales, el cantautor optó por abandonar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el Grupo 8  resguardado por agentes de seguridad.
 
Ni bien se retiró del aeropuerto, el intérprete de ‘El Problema’ se dirigió al afamado restaurante ‘El Señorío de Sulco’ donde degustó de nuestra gastronomía.
 
Al término de la cena, Ricardo Arjona se tomó fotos con los fanáticos que lo aguardaban a la salida del restaurante y luego partió a un conocido hotel en San Isidro donde lo esperaba el club de fans Arjona Perú. Se supo que estará en la suite presidencial.
 
Si bien no tiene una agenda de actividades, se presume que comerá ceviche en uno de sus restaurantes favoritos al cual no deja de ir cada vez que viene a Lima, en San Miguel, e irá a las instalaciones del Jockey Club del Perú para realizar prueba de sonido y reconocimiento de espacio. Asimismo, se dio a conocer que probablemente se reúna con un grupo de sus más acérrimos fanáticos quienes han preparado más de una sorpresa.

 

Foto: Difusión


 
Cabe recordar que el escenario de Ricardo Arjona es el más grande y espectacular de Latinoamérica, pesando 40 toneladas y siendo transportado por 27 camiones, el escenario ya empieza a alzarse sobre nuestra capital con más de 20 metros de altura y gracias a la labor de cerca de 50 personas que han llegado al Perú para asegurar una perfecta instalación. El resultado será la recreación de una vieja estación de tren, en dos pisos, con bancos, valijas y hasta vías, acompañadas por tecnología de punta con más de 200 luces robóticas y pantallas LED gigantes.
 
La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas