Ricardo Arjona vuelve al Perú con su nueva gira

El cantautor promete una inolvidable velada con sus fanáticos peruanos

Ricardo Arjona vuelve al Perú con su nueva gira

El cantautor Ricardo Arjona regresa a Perú con su gira mundial Blanco y Negro. La gran velada se llevará a cabo el 9 de setiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.

Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su exitoso Blanco y Negro tour, en donde agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo.  A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

Con todos los shows agotados en España, suma además contundentes sold outs en París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.

En diciembre, Ricardo lanzó en plataformas digitales su álbum doble Blanco y negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por Hecho a la antigua”.  Además, celebró el billón de vistas del videoclip de Fuiste tú, canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Blanco y negro, el álbum, se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Venta de entradas

Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus. La preventa para el club de fans Mundo Arjona es el 12 y 13 de marzo. La preventa exclusiva con tarjetas BBVA tiene 20% de descuento e inicia desde el 14 al 16 de marzo o agotar el stock limitado. A partir del 17 de marzo inicia la venta con cualquier medio de pago.
 

Relacionadas