El Rey León: revelan fuerte secreto sobre Mufasa y Scar

Disney reveló uno de los secretos más inesperados acerca de Scar y Mufasa

Revelan fuerte secreto sobre Mufasa y Scar
Revelan fuerte secreto sobre Mufasa y Scar

Infancia destruida en 3…2…1… Los fanáticos de ‘El Rey León’ quedaron impactados luego que Disney revelara uno de los secretos mejores guardados de la película. Y es que siempre se pensó que los leones Mufasa y Scar eran hermanos, pero la verdad era otra. El director Rob Minkoff y el productor Don Hahn confesaron que no existe un lazo de sangre entre los personajes de la cinta. ¿Por qué?

Según el director, la relación de Scar y Mufasa se dio así porque es “la forma en la que los leones actúan en la naturaleza… Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey”. 

MIRA TAMBIÉN: Disney anunció nueva versión de 'El Rey León'

“Ocasionalmente, hay manadas con dos machos. Una dinámica interesante porque no son iguales. Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes", explicó el productor a HelloGiggles.

Asimismo, el director Rob Minkoff aseguró que durante la película se dan señales de que Scar y Mufasa no son hermanos. 

"En un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa algo en plan: ‘Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético'".

 

 

Relacionadas