El Rey León: La macabra teoría sobre lo que ocurrió con el cuerpo de Mufasa que invade las redes sociales

Recordemos que el villano Scar lanzó a su hermano Mufasa desde una colina

Recordemos que el villano Scar lanzó a su hermano Mufasa desde una colina / Video: TikTok

Infancia destruida en 3, 2, 1. Los fanáticos de El Rey León han quedado en shock luego de que se difundiera una siniestra teoría sobre lo que ocurrió con el cuerpo de Mufasa tras ser asesinado por su propio hermano Scar

Resulta que un blogger compartió un video que se ha convertido en viral a través de TikTok. ¿Por qué? 

En las imágenes, Christian Jones se preguntó qué pudo haber pasado con el cuerpo de Mufasa después de que su hermano Scar lo lanzó desde una colina.

Jones acudió a Google y descubrió que las hienas no se alimentan de los leones, es así cómo descartó la teoría que Mufasa fue devorado por estos animales. 

Pero eso no fue todo, Jones se enteró que, en algunos casos, un león puede comerse a otro de su misma especia por razones dominantes. ¿QUÉ COSA?

De inmediato, el joven busca una de las escenas de El Rey León en la que Scar juega con un hueso de cráneo que, de acuerdo con Google, sería de un león. ¿Acaso el malvado tío de Simba se comió a Mufasa?

El Rey León: La macabra teoría sobre lo que ocurrió con el cuerpo de Mufasa que invade las redes sociales

Esta teoría podría ser cierta ya que, como todos sabemos, Scar sentía un profundo odio por su hermano. Además, recordemos que el villano fue el último que vio a su hermano cuando le “aconsejó” a Simba que huya del reino. 
 

Etiquetas:

Relacionadas