Revelan la verdadera causa de muerte del nieto de Robert De Niro

Autoridades forenses han revelado finalmente qué provocó el fallecimiento del nieto del actor

Nieto de Robert De Niro falleció a los 19 años. Fuente: Instagram
Nieto de Robert De Niro falleció a los 19 años. Fuente: Instagram

El cuerpo sin vida de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del renombrado actor Robert De Niro, fue encontrado en su apartamento de Nueva York el pasado 2 de julio.

Antes de que las autoridades hicieran públicos los detalles en torno a su muerte, para aclarar si se estaba investigando o no como un posible crimen, su madre Drena De Niro, hija adoptiva del famoso actor, publicó un mensaje en Instagram donde aseguraba que su hijo había fallecido tras tomar pastillas adulteradas de fentanilo que alguien le había vendido a sabiendas de que podían resultar letales.

Drena De Niro junto a su hijo Leandro De Niro Rodríguez. Fuente: Instagram
Drena De Niro junto a su hijo Leandro De Niro Rodríguez. Fuente: Instagram

Ahora los resultados de la autopsia han confirmado que se encontraron varias sustancias ilegales en el organismo del adolescente en el momento de su muerte: fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína.

Esta conclusión encaja con los hallazgos que se produjeron en casa de Leandro, donde los agentes encontraron un despliegue considerable de drogas sobre una mesa junto a su cadáver.

La policía ha determinado que se trató de un trágico accidente a pesar de que el mes pasado se procedió a la detención de una mujer de 20 años en relación con su muerte.

Leandro De Niro Rodríguez y Drena De Niro junto al actor Robert De Niro. Fuente: Instagram
Leandro De Niro Rodríguez y Drena De Niro junto al actor Robert De Niro. Fuente: Instagram

Sofia Haley Marks, de 20 años, ha sido acusada de venderle pastillas de oxicodona mezcladas con fentanilo, un opioide 50 veces más potente que la heroína, aunque ella le advirtió de lo peligrosas que resultaban y le preguntó si realmente las necesitaba antes de acceder a llevarle tres pastillas y dos Xanax a su coche sobre las 9 de la noche del 1 de julio si le pagaba 105 dólares.

Según documentos policiales, obtenidos por TMZ, en el teléfono de Leandro se encontraron mensajes de la conversación que había mantenido con Marks y ella le escribió de nuevo a la 1:50 de la madrugada para preguntarle si estaba bien. El joven nunca respondió y fue encontrado muerto al día siguiente.

Etiquetas:

Relacionadas