Revelan que Cameron Boyce sufría de epilepsia

El portal TMZ informó que el actor Cameron Boyce, de 20 años, falleció debido a un ataque de epilepsia

Revelan que Cameron Boyce sufría de epilepsia
Revelan que Cameron Boyce sufría de epilepsia

Desde que se dio a conocer la muerte de Cameron Boyce, solo se supo que las causas del deceso habían sido porque el actor de 20 años sufrió unas convulsiones mientras dormía. La familia se encargó de enviar un comunicado explicando que la estrella de Disney padecía de una afección médica por la que estaba siendo tratado. 

Sin embargo, no se proporcionó mayor información, hasta hace poco. De acuerdo al portal TMZ, Cameron padecía de epilepsia y fue uno de los ataques de esa enfermedad que habría provocado la muerte del actor. No obstante, no se ha confirmado esa versión. 

Asimismo, el portal Eonline.com explicó que las convulsiones que sufría el actor “eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían con tratamiento”. 

Pero ¿qué pasó realmente con Cameron Boyce? La causa de su deceso será informada de manera oficial por parte de las autoridades.

“Hoy se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional", informó en un comunicado el lunes el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles

Además, se indicó que Cameron fue encontrado inconsciente en su casa la tarde del sábado y fue declarado muerto después de un llamado a las autoridades. 

La estrella de Disney fue hallada por su compañero de piso que llamó a los paramédicos, pero no pudieron reanimarlo, informó TMZ. El mismo sitio web sostuvo que Cameron había estado lidiando con las convulsiones causadas por su epilepsia. 

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: estrellas de Disney que fueron perseguidas por la tragedia

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: Debby Ryan rompe su silencio sobre la muerte del joven actor

 

Relacionadas