‘Los retadores’ se pronunciaron tras múltiple sentencia

Diana Sánchez, Mario Irivarren, Austin Palao y Eyal Berkover conversaron con América Espectáculos 

Perdieron y su derrota trajo consecuencias. Cuatro integrantes de ‘Los retadores’ fueron sentenciados por el equipo de Nicola Porcella la noche del último lunes en ‘El Origen de la Lucha’. Entre los competidores que podrían abandonar el reality se encuentran Mario Irivarren, Austin Palao, Eyal Berkover y Diana Sánchez. 

“Primero en sentencia y de seguro no será la última. Lamentablemente por mi lesión no puedo ser el mismo. La lesión no rompió mi coraje, mis ganas de luchar. Así lesionado voy a seguir dando todo en la competencia”, dijo Mario Irivarren a América Espectáculos. 

Por su parte, Austin Palao comentó que se encuentra muy tranquilo pues sabe qué competirá muy bien. Incluso aseguró que si no era sentenciado, se iba a ofrecer. 

Pero sin duda, el más seguro de todos fue Eyal Berkover. Y es que el israelí está completamente seguro que no se irá de ‘El Origen de la Lucha’. “Normal. Yo no me voy a ir, estoy seguro. Tienen miedo de que llegue a la final”, contó. 

Diana Sánchez fue la única mujer de ‘Los retadores’ que fue sentenciada. La carismática competidora señaló que esta sentencia la ayudará a practicar más los juegos y así podrá llegar a la gran final de temporada.
 

 

Relacionadas