Restos de 'Muñequita Milly' fueron trasladados a Juliaca para darle el último adiós

Familia y amigos esperan despedirla en una emotiva ceremonia en Puno

'Muñequita Milly' es trasladada a Puno | Imagen: Instagram

Tras ser velada por unas horas ante decenas de seguidores en el Complejo Santa Rosa en Ate, Lima. Los restos de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida popularmente como 'Muñequita Milly' fueron trasladados la madrugada del viernes al Aeropuerto Jorge Chávez para ser llevados a Juliaca.

Puno alista una gran despedida para 'Muñequita Milly'

Se espera un emotivo homenaje en Juliaca junto a sus seguidores, amigos y familiares. Posteriormente, será trasladada a su ciudad natal en Sandia, tierra que la vio nacer y crecer. 

A pesar de su repentina partida, su legado perdurará en el recuerdo de quienes la admiraban y en su música, que seguirá sonando como un tributo eterno a su arte, recalcan sus seguidores.

'Muñequita Milly' fue homenajeada en Lima

Desde la tarde del jueves 4 de abril, los restos de la cantante fueron velados ante decenas de personas y artistas que acudieron hasta el Complejo Santa Rosa.

Despedida duró hasta la madrugada | Video: Instagram Wilfredo Quispe

Hasta este lugar llegaron diversos arreglos florales de amigos de la industria musical. Algunas agrupaciones musicales le rindieron homenaje póstumo, recordando sus éxitos y haciendo cantar a su público cómo ella lo hacía.

Pareja de 'Muñequita Milly' clama justicia

Wilfredo Quispe Gaspar, la pareja de la artista, pide justicia ante la muerte de la madre de su hijo de 1 año y 4 meses que se quedó huérfano tras el fallecimiento de la artista tras ser intervenida quirurgicamente con el Dr. Fong.

"Siento que es una pesadilla, todo va pasar. La familia está muy destrozada" , detalló ante las cámaras del programa 'América Hoy'.

Relacionadas