Repase lo mejor del último capítulo de la cuarta temporada de 'Al fondo hay sitio'

Nuevos actores, nuevos amores y nuevos desenlaces. El inicio de la quinta temporada de esta exitosa serie será en marzo de 2013.

Lima .

Dudas, intriga y mucha expectativa dejó el final de la teleserie preferida por los peruanos ‘Al fondo hay sitio’. Y es que en un final de infarto, la historia dio un vuelco inesperado. A ello se le suma que 7 actores de la serie ya no seguirán en la próxima temporada. Repase aquí lo más resaltante de este último capítulo que tuvo 2 horas de duración.


 


Para limpiar su conciencia de que el dinero de ‘La mirada de tiburón’ estaba “sucio”, los Gonzales deciden hacer una obra de bien y regalar 200 mil dólares a los más necesitados, sin imaginar que luego debido a excesos como ése, el banco les embargaría absolutamente toda su casa.


 


Poco antes del matrimonio del querido ‘Peter’ con ‘Dorys’, la charapa ‘Gladys’descubre por fin la infidelidad de ‘Nachito’ y decide salir definitivamente de su vida y llevarse a su hijo con ella. Para ello, ‘Dorys’ tuvo que dejar plantado al mayordomo de los ‘Maldini’ en el altar.


 


La mayor sorpresa de la noche fue cuando ‘Mariano Pendeivis’ fue asesinado por ‘Claudia Zapata’ luego de descubrir que ‘Leonardo’ era su hermano, mientras que ‘Francesca’ era intervenida por la Policía tras la denuncia de ‘Emiliano Pampañaupa’ por haber secuestrado a ‘Isabella’ hace 40 años. La refinada madame nunca iba a imaginar que en la carceleta se iba a encontrar con su peor enemiga ‘la mirada de tiburón’.


 


Como si eso no fuera poco, lo más impactante viene después: La presunta amante de ‘Luchito’ llega a su casa en Las Lomas para sorpresa de Reyna, además; ‘Joel’ se entera de que ‘Fernanda’ se casará con ‘Mike’; ‘Charo’ se reencuentra con su antiguo amor y pasarán 3 meses antes de enterarnos del resultado de la prueba de embarazo de ‘Grace’.


Relacionadas