Renzo Schuller y Anahí de Cárdenas protagonizan nueva película

Prohibido salir es la cinta que marca el regreso de Anahí a la actuación 

Renzo Schuller y Anahí de Cárdenas protagonizan nueva película

Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller protagonizan nueva película

Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller son los protagonistas de la película Prohibido salir, la nueva creación de Big Bang Films que llegará a la pantalla grande como una historia que promete divertir y hacer reflexionar a toda la familia.  

‘Prohibido Salir’, cuyo rodaje iniciará este viernes 26 de febrero, está dirigida por Sandro Ventura y producida por Adolfo Aguilar, quien se muestra entusiasta por la primera coproducción de Big Bang Films y Movistar. 

“De alguna manera Movistar siempre ha sido como mi casa ya que he trabajado mucho con ellos. Que ahora confíen en Big Bang Films como productora es gratificante, es iniciar una aventura cinematográfica con un aliado invalorable”, dijo Aguilar. 

Por su parte, Sandro Ventura asegura que “regresar al rodaje me llena de ilusión y hacerlo de la mano de un talentoso elenco y una empresa tan importante como coproductora es todo un lujo”.

La cinta presenta a la pareja formada por Carolina (Anahí de Cárdenas en su regreso a la actuación) y Bernabé (Renzo Schuller), quienes luego de 15 años deciden separarse cuando el mundo enfrenta la pandemia y el confinamiento social. Bernabé es un epidemiólogo hipocondriaco que no tardará en volver a su casa, y Carolina es una empresaria de éxito que tendrá que afrontar las complicaciones laborales que la cuarentena conlleva. 

El reparto se completa con Camucha Negrete, Diego Lombardi, Merly Morello, Facundo Vásquez de Velasco, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, David Carrillo, Santiago Suárez, Maju Mantilla, entre otros talentosas y queridas figuras de la escena local. 

“La cinta está ambientada en pleno Estado de Emergencia, hecho que funge de excusa para reflexionar sobre el significado del matrimonio, la unión y la convivencia en pareja”, agrega Ventura, sobre la historia. “En momentos en que el compromiso parece estar devaluado, la cuarentena nos ha puesto a prueba para entender lo que realmente significa convivir, tolerar y entender que no existe alguien perfecto. Qué mejor que mostrarlo a través de la comedia, donde a través de la risa, el público irá identificándose con esas situaciones”, puntualizó el realizador peruano. 

El rodaje de la cinta se extenderá hasta finales de marzo. Su fecha de estreno en cines se anunciará próximamente.