Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel en EEG: “Te lo digo a la cara, copiona”

“Combate tiene algo que tú no conoces: alma, corazón y vida”, le dijo Renzo a Johanna al pisar el set del programa

Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel en EEG: “Te lo digo a la cara, copiona”

Renzo Schuller fue presentado como nuevo conductor de Esto es Guerra y durante sus primeros minutos en el set, no dudó en enfrentarse a Johanna San Miguel y sacar todo lo que tenía guardado durante varios años.

Antes de revelar el nombre de su nuevo acompañante en la conducción, Johanna le envió un mensaje a esta persona pidiéndole que reconozca frente a ella todo lo que dijo sobre el EEG cuando estaba en Combate.

“Quiero que me diga cara a cara todo lo que dijo en el otro canal, me van a decir copiones o le van a llamar rata a mi productor”, dijo la conductora.

Al ser presentado como el líder de los combatientes en EEG, Renzo Schuller no tardó en cumplir lo que le pidió Johanna y la llamó “copiona”, además, de defender el espíritu de Combate.

“Tú querías que te dijera algo a la cara. Te lo digo, copiona, Con todo cariño, tú querías que te dijera eso en la cara. Te lo digo con el respeto que te mereces, copiona. Yo me siento contento de estar acá, no solo por los 10 años de Esto es Guerra, sino por los 12 de Combate”, dijo el actor.

"Quería ser parte de estos diez años de EEG y dejar en alto el nombre de Combate porque siempre lo diremos, Combate es bacán”, agregó.

Relacionadas