Renzo Schuller tras operación: “Me sacaron una hernia bastante grande”

El conductor de América Hoy agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que viene recibiendo

El conductor de América Hoy agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que viene recibiendo

¡Todo salió bien! Renzo Schuller se viene recuperando de la operación a la que se sometió hace unos días para la extirpación de una hernia que tenía en la espalda.

Renzo había dado detalles de su operación en unas historias de Instagram el último martes. Dos días después, el conductor de América Hoy reapareció en la red social para dar buenas noticias. 

“Buenas quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes tan bonitos que me han mandado. Me operaron ayer (martes) en la noche y ya salí de la operación, todo salió muy bien y me sacaron una hernia bastante grande que estaba complicando el movimiento de mi pie. Ahora tengo que hacer rehabilitación y descanso para empezar a saltar como loco”, contó Renzo

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que recibe luego de darse a conocer su estado de salud. 

“No quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos los mensajes, de verdad han sido muy bonitos, muchas gracias por estar ahí, preocupados, pero todo bien, así que les agradezco de todo corazón y mañana (hoy jueves) ya me iré a mi casa a descansar y pronto nos veremos”, dijo Renzo. 

Debido a su estado de salud, Renzo tuvo que ausentarse de América Hoy. En su lugar llegó Yaco Eskenazi para acompañar a Ethel Pozo. 
 

Relacionadas