Renzo Schuller muestra su lado más romántico al contar su historia junto a su esposa

"Siempre he creido en el matrimonio y en la familia", afirmó el actor que es padre de dos niñas

A sus 43 años, Renzo es padre de Galeana y Tiana. Foto y video: Estás en Todas

El actor y conductor de televisión, Renzo Schuller, habló acerca de su faceta como padre y esposo en una entrevista exclusiva con 'Estás en todas'. Schuller Demichelli afirmó que entre sus objetivos personales siempre estuvo el formar una familia.

"Siempre he creido en el matrimonio, en la familia. Siempre he considerado que era algo que quería hacer yo, era algo que quería formar", dijo antes de recordar que se casó en el 2013 y hace algunos meses celebró su sexto aniversario de bodas.

A sus 43 años, Renzo es padre de Galeana y Tiana y lleva adelante su hogar junto a Tatiana Mora. "Yo me caso en el 2013, a la mitad del programa (Combate) Me caso, conozco a mi esposa, siempre digo que a los 8 meses nos casamos, mi esposa dice que fue un año".

Explicó que tomó poco tiempo en casarse con Mora dado que supo que era la indicada para su vida. "Es que (no tomas más tiempo) cuando dices ¡acá es!"

Schuller contó que 'El show después del show' suegió tras una conversación con Gisela Valcárcel. "Hemos desarrollado una relación entre todos muy bonita", sostuvo el exprotagonista de telenovelas.  

Renzo y su esposa Tatiana. Foto: Instagram Renzo Schuller

MIRA TAMBIÉN: El show después del show: todo sobre el nuevo programa de Renzo Schuller, Ethel Pozo, Natalia Salas y ‘Giselo’

MIRA TAMBIÉN: William Levy sorprende con foto en la que destaca el gran parecido con su hijo
 

Relacionadas