Renzo Costa y Thaís Hidalgo le pusieron fin a su relación

La joven confirmó la noticia de su separación del denominada ‘Rey de los cueros’ 

Video: Instagram

Nada es para siempre. El empresario Renzo Costa y la joven Thaís Hidalgo decidieron terminar su sonado romance para sorpresa de muchos de sus seguidores. La encargada de dar la noticia fue la estudiante de 20 años. 

Todo salió a la luz cuando Thaís decidió contestar a las preguntas de sus fieles admiradores a través de Instagram

MIRA TAMBIÉN: Thaís Hidalgo sorprende con esta impactante fotografía en bikini

“¿Ya no estás con Renzo? Ayer grabó una historia que iba con segunda”, preguntó un usuario de la citada red social a lo que Thaís contestó: “La verdad que ni idea y no ya no estamos”. 

 

Renzo Costa Thaís Hidalgo

¿Qué pasó? ¿Se terminó el amor de la noche a la mañana? Lo cierto es que, desde hace algunas semanas, Renzo y Thaís ya no compartían sus románticas postales juntos, hecho que intrigó a algunos usuarios. 

Lo que llamó la atención fue la respuesta que Thaís dio a otra pregunta. Esta vez, la joven que estudia Ciencias Políticas, se refirió a los hombres mujeriegos. 

“Mmm… que su vida debe ser bien solitaria y deprimente”, contestó la hoy ex pareja de Renzo Costa. ¿Alguna indirecta directa? 

 

Pareja de Renzo Costa

 

Como se sabe, la relación de Renzo Costa y Thaís Hidalgo nació meses después de la separación del empresario y la modelo Brunella Horna. Costa no dejaba de derrochar romanticismo durante sus viajes con Thaís. Incluso, visitaron los mismos países a los que alguna vez llegó Brunella con el ‘Rey de los cueros’. 

Relacionadas