¿Renzo Costa sintió celos al ver a Brunella Horna con Richard Acuña? Esto respondió

Renzo Costa coincidió con Brunella Horna y Richard Acuña en un festival de reggaetón el último fin de semana 

¿Renzo Costa sintió celos al ver a Brunella Horna con Richard Acuña?

Mucho se habló sobre el encuentro de Renzo Costa con Brunella Horna y Richard Acuña durante un festival de reggaetón el último fin de semana en el Jockey Club. Y es que se dijo que el empresario se había puesto celoso al ver a su ex con el congresista. Pero ¿Cuál es la verdad?

Este martes, Renzo Costa se presentó en el set de ‘En boca de todos’ para aclarar lo que ocurrió realmente. El empresario dio una inesperada respuesta que sorprendió a los conductores Ricardo Rondón y Maju Mantilla. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Brunella Horna borró foto con Richard Acuña de redes sociales? 

“Te digo la verdad, no la vi. Había mucha gente. Sabía que había muchas probabilidades de verla, pero si me hubiese sentido mal, simplemente, no voy”, expresó Renzo Cosa, quien aseguró no tener ningún problema en saludar a Brunella y a Richard

“La saludaba y estoy seguro que Brunella y Richard, me saludaban”, añadió Renzo. El ex de Brunella dijo que sí considera tener muchas coincidencias con Richard Acuña. “Somos de familias que han salido de abajo. Pienso que tenemos muchas cosas en común. Los mismos gustos también (risas)”, añadió Renzo

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que dijo Brunella Horna de la ex de Richard Acuña 

Como se recuerda, Renzo y Brunella terminaron su relación en febrero de este año. La modelo se sentó en diversos programas de espectáculos para referirse a su ruptura, mientras que Costa optó por no opinar nada al respecto. 

 

Relacionadas