Renato Rossini elogió a Milett Figueroa tras actuación en ‘Al Filo de la Ley’

El actor y productor contó detalles de su filme de acción cuyo tráiler fue lanzado hace unos días

Captura
Captura

El actor Renato Rossini expresó su emoción por su primer trabajo cinematográfico ‘Al Filo de la Ley’, cuyo papel protagónico comparte con Julián Legaspi. La cinta también marca el debut de Milett Figueroa en la pantalla grande. 

“Tenía el personaje pensado, pero a Milett Figueroa recién la elegimos luego de una prueba en la que le vimos las condiciones para interpretar al personaje. Ella está muy bien en la película, es muy intuitiva, es como un diamantito que hay que pulir. Si habría querido que ella sea el centro, entonces haría otra película y la ponía como protagonista, que no está lejos de ser real. Creo que por ahí algún productor se anime a convocarla porque tiene muchas posibilidades, pero en ‘Al Filo de la Ley’, los protagonistas somos Renato Rossini, Julián Legaspi y Reinaldo Arenas”, declaró. 

[VIDEO: Mira el segundo tráiler de 'Al Filo de la Ley']

Asimismo, adelantó detalles de la película cuyo segundo tráiler se lanzó hace unos días. “La película ya está terminada, hemos trabajado en paralelo la filmación y edición, faltan solo los acabados. Queremos entretener al público, no queremos que una escena de la película te lleve a pensar cuatro veces de qué trató. Queremos que la gente vea en la película lujo, belleza y la historia de dos tipos que son infiltrados en un cártel de narcotraficantes para derrotarlos”, comentó. 

Relacionadas