Relatos Siniestros: estas son las terroríficas obras que se verán en Barranco

Usted podrá vivir la experiencia de nueve terroríficas obras

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El verano suele ser una época de mucho calor y pocas preocupaciones, sobre todo si se pasa en Barranco, distrito más que conocido por su exuberante vida cultural y nocturna, la cual cobra especial vigor durante esta temporada. Sin embargo, mientras bares y demás establecimientos alumbran parte de sus calles, una larga oscuridad se extiende por otros rincones, donde viejas casonas cuentan sus historias. Es justamente en uno de estos lugares que muy pronto seremos testigos de unos “Relatos Siniestros”.

Producida por Big Bang Films, este ambicioso proyecto traslada el terror hasta lúgubres habitaciones que albergan obras cortas, de entre 15 y 20 minutos, todo dentro de una casona barranquina abandonada, la misma que sirvió de escenario para la cinta ‘Poseídas’, próxima a estrenarse. Entre las historias que podremos ver están:
 

LA VISITA: dirigida por Gisela Ponce de León y con la actuación Vera Pérez-Luna y Pedro Pablo Corpancho. Sandra llega a su casa después de un largo día de trabajo en busca de descanso y paz, pero sus planes podrían verse alterados por una inesperada visita.

 


 

 

UNA CUESTIÓN DE SUERTEdirigida por Jesús Álvarez Betancourt y con las actuaciones de Daniela Sarfati y Jorge Armas. Juan Carlos acostumbra a vivir al límite confiado siempre de su buena estrella. Nunca perdió un juego, aunque esto podría cambiar al conocer a Rebeca, una mujer que lo llevará al borde del abismo en un juego que no tiene mucha posibilidad de ganar y en donde por fin entenderá que no todo es cuestión de suerte.


 

CLAUSTROFOBIA: dirigida por Adolfo Aguilar y con la actuación de Gina Yangali. Una joven se encuentra atrapada en una habitación con nada más que una vela. Presa de recuerdos difusos y atormentada por sensaciones que no comprende, busca escapar de esas cuatro paredes que albergan más de lo aparente.
 

 

 

UNA COMEDIA MACABRA: dirigida por Sandro Ventura y con las actuaciones de Natalia Salas, Valeria Bringas y Sol Valera. Pese a que su mejor amiga Jenny trata de convencerla que no lo haga, Ángela ha decidido vengarse de su infiel ex novio contratando a Karina, una bruja con cierta experiencia en muñecos vudú.

 


 

 

CONFLICTO DE MUERTE: dirigida por Álvaro Velarde y con la actuación de Rebeca Raez. La Muerte se quedó dormida y se le escapó su víctima. Ahora debe  buscar acabar con otra vida para subsanar su descuido.  

 

 

 

LA CENA: dirigida por Renzo Amado y con la actuación de Claudia Rúa. Son los años 60. Una mujer que guarda un doloroso secreto decide revelarlo preparando una cena con sabor a venganza. ¿Te atreverías probarla?

 

 

 

EL HORROR ADENTRO: dirigida por Gerardo Ruiz Miñan y con las actuaciones de Sandro Calderón y Valeria Ruiz. Dos personas comunes y corrientes, bajo circunstancias límites son obligadas a coincidir en una habitación por alguien que desea probar una particularidad de la condición humana.

 

 

INCUBO: dirigida por Doménico Poggi y con la actuación de Ximena Díaz y Marcello Rivera Fernández. Una mujer llega a una habitación abandonada dispuesta a entregar a su bebé, pero pronto decubrirá que el niño que está por engendrar tiene una importancia adicional.

 

 

LA NIÑA DEL AZUCAR: dirigida por Dorian Fernández y con la actuación de Alonso Carlos Cano Frayssinet y Mariajose Vega Bamonde. Alejandro, un joven escritor es visitado a diario por una niña que necesita una tasita de azúcar; tras intentar conocerla, descubre que la dulce pequeña en realidad esconde un oscuro y perturbador secreto.    

 

 

'Relatos Siniestros' se estrena este jueves a las 8 de la noche y pone al alcance de todos nueve tenebrosas obras, cada una a solo 16 soles. Las entradas se encontrarán a la venta en la boletería del local, Av. Pedro de Osma 429, desde las 7pm. Las funciones se inician a las 8pm de jueves a sábado y a las 7pm los domingos. 

 

Relacionadas