Reinas del Show: Korina Rivadeneira, Natalie Vértiz, y Vania Bludau entre las finalistas

Dorita Orbegoso y Cathy Sáenz son las nuevas sentenciadas

Reinas del Show: Korina Rivadeneira, Natalie Vértiz, y Vania Bludau entre las finalistas

Este sábado se llevará a cabo el desenlace de ‘Reinas del Show’. Entre las finalistas confirmadas están Korina Rivadeneira, Natalie Vértiz y Vania Bludau, pues Dorita Orbegoso y Cathy Sáenz fueron sentenciadas. 

América Espectáculos’ conversó con cada una de las chicas de ‘Reinas del Show’. La venezolana Korina Rivadeneira es una de las favoritas a alzar la copa, pues volvió a llevarse los mejores pasos de la gala al ritmo de los temas de Ana Carina. 

Korina Rivadeneira Reinas del Show

“Me quedé como en shock. Estoy feliz, orgullosísima de mí misma, orgullosa de lo que estoy dándole al público. Dios quiera que sí, como va todo, definitivamente, creo que sí”, dijo Korina muy emocionada.

Asimismo, lamentó lo ocurrido con Andrea Luna. La esposa de Mario Hart dijo que entendía la actitud de la actriz. 

“Me sentí súper mal por lo que pasó. Está molesta y no se lo critico porque no sé cómo hubiera reaccionado en su posición”, señaló Korina

Por su parte, Natalie Vértiz confesó no pensaba llegar hasta la final de ‘Reinas del Show’. La conductora aseguró que se esforzará al máximo para una gran presentación en la esperada final. 

Su esposo Yaco Eskenazi no pudo evitar emocionarse al ver a la modelo entre las finalistas. Señaló que “es motivo de orgullo”. 

Cathy Sáenz y Dorita Orbegoso decidieron olvidar rencillas y se desearon lo mejor. Una de ellas será eliminada el sábado por votación del público. 

MIRA TAMBIÉN | Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se pronunciaron sobre actitud de Andrea Luna

MIRA TAMBIÉN | Andrea Luna calificó de “injusta” su eliminación y generó polémica en 'Reinas del Show'

 

Cathy Sáenz y Dorita Orbegoso sentenciadas

 

Relacionadas