Reinas del Show: Gisela Valcárcel se pronuncia sobre la suspensión de la gala

Medida se tomó tras la confirmación de casos COVID-19 en el elenco

Foto: Gisela Valcárcel

Esta gala de Reinas del Show no se llevará a cabo tras la confirmación de casos COVID-19 en el elenco del reality. Ante la situación, Gisela Valcárcel salió al frente para dar más detalles de lo ocurrido. 

"Hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positvo a las pruebas COVID-19, en un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire", indicó Gisela Valcárcel. 

La conductora de Reinas del Show explicó que, aunque en el medio se deben tomar "decisiones empresariales", lo primero son los humanos que conforman el programa y presevar la salud. 

"En nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show", anotó la conductora quien mostró las pruebas moleculares y de antígenos a las que se ha sometido en los últimos días, todas con resultado negativo para coronavirus. 

Gisela indicó que los miembros del equipo de Reinas del show que se contagiaron de COVID-19 presentan síntomas leves de la enfermedad.

Agregó que los contagiados se habían vacunado contra el COVID-19 y dijo que se han aislado con el fin de evitar la propagación del virus. 

Valcárcel agradeció a sus compañeros por haber aceptado esta disposición "de muy buena forma", así como a América Televisión. "La televisión puede parar, todo puede parar cuando hay un humano en riesgo", expresó. 

 

Relacionadas