¿El regreso de Reyna Pachas? Tatiana Astengo habló de esa posibilidad en ‘Al Fondo Hay Sitio’

La actriz agradeció a quienes piden el retorno de Reyna Pachas a la nueva temporada de la serie 

Tatiana Astengo habló de la posibilidad de volver a 'Al Fondo Hay Sitio' / Fuente: Más Espectáculos

En sus ocho años, ‘Al Fondo Hay Sitio inmortalizó a entrañables personajes como Reyna Pachas, quien no es parte de la nueva temporada, pero que es muy solicitada en redes sociales por sus fieles admiradores. Y es que muchos usuarios quieren volver a ver a la esposa de Lucho Gonzales, pero esta vez, en las Nuevas Lomas.

Reyna Pachas
Reyna Pachas

“Agradezco muchísimo a todas las personas por el cariño y por las anécdotas que me siguen festejando (…) Como actriz, me gusta actuar, aquí, allá y por supuesto con buenas condiciones. Nunca se dice no, pero compaginar ya la veo más complicado. Organización”, dijo Tatiana, cuya vida ahora transcurre entre Perú y España. 

Tatiana Astengo conversó con ‘Más espectáculos’ sobre la posibilidad de reincorporarse a las grabaciones de la serie. ¿Qué dijo?

Tatiana Astengo como Reyna Pachas / América Televisión / Instagram
Tatiana Astengo como Reyna Pachas / América Televisión / Instagram

Astengo estuvo ocho meses trabajando en varias producciones que se verán a través de conocidas plataformas de streaming. 

Por otro lado, se refirió al divertido video que grabó con María Pía Copello, en la que recrearon una de las icónicas escenas de Reyna Pachas con Charito en la serie. 

“Fue muy divertido. Pía me lo pidió porque yo no suelo hacer esas cosas. La pasamos rico, ella es muy generosa y nada. Tiene un equipo detrás, todo fue muy fácil y divertido”, indicó. 

Relacionadas