‘Red 2’ y ‘Una travesía de amor’ llegaron a nuestra cartelera

Terror, drama, comedia y muchos más en nuestra cartelera de hoy

Por: AmericaNoticias


- Red 2 (acción): película dirigida por Dean Parisot. El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. 


 



 


 


- Una travesía de amor ( Acción, comedia, romance) filme de Rohit Shetty. Rahul se embarca en un viaje para un pequeño pueblo de Tamil Nadu, para cumplir el último deseo de su abuelo: Que sus cenizas sean sumergidas en el agua bendita de Rameshwaram. En el camino conoce a una mujer que proviene de una familia única en el Sur. Al encontrar el amor en este viaje en las tierras exuberantes del sur de la India, algo inesperado está por sucederles.


 


 



 


 


- La Huésped (ciencia ficción): Por Andrew Niccol. Un alma parásito extraterrestre será inyectada en el cuerpo de Melanie Stryder. En lugar de llevar a cabo la misión de toda su raza de apoderarse de la tierra, “Wanda”, como se hace llamar, establece un extraño vínculo con su huésped y estará dispuesta a ayudar a otros humanos.


 


 



 


 


- Línea de Emergencia (crímen): El largometraje de Brad Anderson que tiene como protagonista a Halle Berry. Una operadora de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.


 


 



Relacionadas