El recordado 'Gunther' de 'Friends' murió a los 59 años

Actor padecía de cáncer de próstata y había informado que se le complicó

James Michael Tyler

El actor James Michael Tyler falleció a los 59 años. El artista era más conocido por su papel de Gunther en Friends venía luchando contra el cáncer de próstata desde septiembre de 2018. Así lo informó el director y productor Kevin Bright.

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará", señaló Michael Tyler hace unos años.

James Michael Tyler se sometió a una terapia hormonal que, según contó en su momento, "funcionó de maravilla" durante un año. Sin embargo, el cáncer se extendió a los huesos y la columna vertebral provocándole una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

James tenía planeado aparecer en el programa de reencuentro del elenco de Friends. Sin embargo, apareció solo por un enlace en Zoom. "Quería ser parte de aquello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar con todo. Fue agridulce", mencionó al respecto.

Etiquetas:

Relacionadas