Rebelde Way: Luisana Lopilato se reencontró con sus compañeros

La actriz participó del programa ‘Tu cara me suena’

Erreway
Erreway

Una noche de buenos recuerdos para los fans de ‘Rebelde Way’ y es que se dio uno de los encuentros más esperados entre Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo

Los actores se volvieron a ver en el programa ‘Tu cara me suena’ en Argentina. La recordada Mía Colucci estuvo de jurado en el mencionado espacio televisivo, en donde Benjamín Rojas y Felipe Colombo imitaron a Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, respectivamente. 

Fue uno de los reencuentros muy divertidos. Los ex integrantes de la banda ‘Erreway’ recordaron sus épocas en la sintoniza serie ‘Rebelde Way’ que llegó a convertirse en un éxito en nuestro país en 2004. 

‘Erreway’ estuvo conformado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Los cuatro tomaron distintos caminos: Luisana, después de un romance con Colombo, se convirtió en una de las actrices más sexys de Argentina. Posteriormente se casó con el canadiense Michael Bublé, de quien espera su segundo hijo. 

Camila Bordonaba se alejó de las pantallas de televisión, mientras que el recordado Manuel, papel de Felipe Colombo, tuvo una hija. Benjamín Rojas, por su parte, continúo con su carrera como cantante. Hace unas semanas, visitó nuestro país para una campaña contra el bullying. 

[VIDEO: Benjamín Rojas llegó al Perú para campaña en contra del bullying]

En el 2004, ‘Erreway’ llegó por primera vez al Perú tras el éxito de la serie juvenil.

 

 

 

GUENOS EN FACEBOOK

 

 

Relacionadas