Rebelde Way: actriz que dio vida a Felicitas habla del bullying que sufrió por parte de sus compañeros

La actriz argentina, que hoy es madre de familia y luce un cambio radical, aseguró que "se moriría" si a su hijo le pasa lo mismo

"No me considero una chica fea, no tengo complejos", resaltó la exactriz. Foto: Voslavoz
"No me considero una chica fea, no tengo complejos", resaltó la exactriz. Foto: Voslavoz

A casi 20 años de la telenovela argentina 'Rebelde Way' la actriz Angie Balbiani reveló que fue víctima de bullying mientras era parte de la producción y sufrió las constantes críticas de algunos de sus compañeros. El caso fue dado a conocer en una entrevista para Infobae.

La recordada Felicitas Mitre hoy se dedica al Periodismo y afirma que a pesar de los años transcurridos desde que encarnó el personaje, todavía sigue recibiendo algunas críticas.

“Yo hacía el personaje de una chica con sobrepeso, y había dos o tres compañeros que constantemente hacían hincapié en eso, que me decían que era fea. Era desagradable. Viéndolo hoy, y teniendo un hijo, pienso que, si le pasa eso a mi hijo, me muero. Pero en ese momento lo viví como algo natural. Triste pero real”, declaró.

"No me considero una chica fea, no tengo complejos", resaltó también la exactriz que lleva varios años alejada del mundo artístico.

Angie mostró su asombro ante la cantidad de comentarios negativos que recibe por parte de mujeres. "¿Sabes qué es lo más loco? Que la mayoría de las críticas son de las mujeres, porque los hombres, que dentro de mis redes son un porcentaje bajo, son súper amorosos. Las mujeres son las que radican su miseria y escriben. Como también hay millones de chicas que son maravillosas", precisó.

Angeles Balbiani en la actualidad. Foto: Instagram Angie Balbiani 

MIRA TAMBIÉN: “Rebelde Way” regresa: La serie estará disponible en Netflix

MIRA TAMBIÉN: Rebelde Way: Diego Mesaglio habla de la pérdida de su ojo a 4 años de su accidente
 

Relacionadas