Rebelde Way: actor de la serie se quedó ciego

Todo ocurrió tras un accidente doméstico

Rebelde Way
Rebelde Way

La serie argentina ‘Rebelde Way’ se estrenó en Perú en 2004 y dejó a inolvidables personajes en la memoria de cientos de peruanos. Uno de ellos fue ‘Guido’, papel del actor Diego Mesaglio, quien está pasando un difícil momento.

Y es que tras sufrir un accidente doméstico, Diego Mesaglio quedó ciego del ojo izquierdo, pues le cayó alcohol etílico.

“Perdí la visión del ojo izquierdo y estoy esperando un nuevo trasplante de córnea para poder recuperarla", dijo Diego en el programa radial ‘La Previa’.

 

 

 

 

Sin embargo, no todo está perdido, pues Diego agregó que se someterá a un trasplante de córnea para poder recuperar la visión al 100%. 

“Tuve un trasplante de córnea, y recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Estoy esperando un nuevo trasplante de córnea y ahí voy a volver a recuperar la visión. En medio, me pasó de todo: un medicamento me dio alergia y casi paso para el otro lado, pero ahora gracias a Dios estoy como volviendo a vivir. Tuve que hacer un paréntesis de un año y medio en mi vida y dedicarme a mí, pero con ayuda psicológica, de la familia y amigos, me siento recuperado”, comentó. 

Diego Mesaglio actuó en exitosas series argentinas como ‘Chiquititas’ y ‘Floricienta’. Es recordado en nuestro país por su papel de ‘Guido’ en la exitosa producción juvenil ‘Rebelde Way’. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas