Rebelde: Revelan qué actriz iba a interpretar a Mía Colucci antes de Anahí

Pero ¿Cómo Anahí se quedó con el papel en la novela juvenil?

Pero ¿Cómo Anahí se quedó con el papel en la novela juvenil?

Anahí se apoderó del corazón de millones de personas por su trabajo en la exitosa novela juvenil Rebelde de Pedro Damián. La joven y sus compañeros resaltaron por su indiscutible talento para la actuación y el canto que los llevó a recorrer varios países. 

Sin embargo, en un inicio, el papel de Mía Colucci no iba a recaer en Anahí, si no, en otra popular actriz. 

Mediante una transmisión en vivo, el actor Ronald Duarte, quien dio visa a Jacó Lizaldi Heidi en la producción de Televisa, sorprendió a sus fans al revelar el nombre de la actriz que fue la primera opción de los directivos del canal para ser Mía. 

De acuerdo con Duarte, Anahí y la actriz Estefanía Villarreal fueron las últimas en incorporarse al elenco de Rebelde, pues el personaje de Mía iba a recaer en Belinda

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, ‘Mía’ iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que ‘Mía’ iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, confesó el actor que se encuentra retirado del mundo del espectáculo.  

Duarte enfatizó que la razón por la que al final Anahí se quedó con el papel fue por la insistencia del productor Pedro Damián, quien ya había trabajado con la actriz. 

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda. (Televisa) estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar (…). La empresa quería a Belinda, pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera ‘Mía”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN : Cómplices al rescate: Daniela Luján se sinceró sobre su “rivalidad” con Belinda 18 años después

MIRA TAMBIÉN : Anahí y la foto familiar que enternece a sus fans en redes sociales

 

Relacionadas