Rebelde: ellas serán las nuevas estrellas del remake de la telenovela mexicana

Una actriz venezolana, una japonesa y varias mexicanas integran el elenco que revivirá la historia de Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández

Rebelde: ellas serán las nuevas estrellas del remake de la telenovela mexicana

Estando cada vez más cerca del esperado lanzamiento de 'Like' el remake de la telenovela mexicana 'Rebelde', se dio a conocer quiénes integrarán el elenco que revivirá la historia de Mía Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández, entre otros recordados personajes de la historia que cautivó a miles.

El productor, Pedro Damián, convocó a varias actrices juveniles de distintos países, así, una actriz venezolana, una japonesa y varias mexicanas, integran el elenco que iniciará la historia el próximo mes de abril.

MIRA TAMBIÉN: Tres por tres: estas fotos de las gemelas Olsen enternecen las redes sociales

En abril se realizará el lanzamiento digital de la historia, mientras que en el mes de setiembre los episodios se transmitirán por televisión. Pedro Damián dio a conocer que se contará con 160 capítulos divididos en dos temporadas.

People en español difundió algunas de las fotografías de los rostros juveniles que tomarán la posta de Anahí, Maité Perroni y Dulce María. Entre ellas está la actriz mexicana Diana Paulina, quien a sus 19 años se perfila como la próxima Mía Colucci.

También se encuentra Anna Iriyama, quien llega directamente desde Japón para debutar en Televisa, le sigue la mexicana Ale Müller, quien ha tenido algunas participaciones en la pantalla chica de su país. También está Briggite Bozzo, quien es natural de Venezuela y ha participado en varias telenovelas de éxito.

¡Aquí te mostramos sus fotos en el orden en que fueron citadas!

Etiquetas:

Relacionadas