Rebeca Escribens y Verónica Linares se burlaron de pelea entre Karen y Rosángela

La conductora y la periodista “revivieron” la pelea entre las participantes de ‘Esto es Guerra’

¡No paramos de reír! Este martes, Rebeca Escribens y Verónica Linares generaron las carcajadas de todo el bloque de América Espectáculos y es que “revivieron” la comentada pelea entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Luego de la nota sobre la discusión de las participantes de ‘Esto es Guerra’, Rebeca no dudó en hacer referencia a su “pelea” con Verónica Linares

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares ‘cuadró’ a Rebeca Escribens por sus recientes declaraciones

“¿Ya ven? Igualito estamos pasando acá, todo por tu disfuerzo bendito, tanto gritas y chillas porque tienes 44 años ¡Asúmelo! A la ‘Verito’”, dijo Rebeca a lo que Verónica contestó: “Habla con mi mano”. Las risas no se hicieron esperar en el set de América noticias.

Verónica continuó e imitó a Karen Dejo, quien llamó “innombrable” a Rosángela. “Mira innombrable, para mí, no existes. A mí no me interesa lo que tú digas, yo vengo aquí a trabajar. Producción por favor, hagan algo con esta señora”, expresó  desde su mesa de conducción. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza calificó a Karen Dejo como 'falsa' e 'hipócrita'

Finalmente, Rebeca hizo referencia a la actitud que tuvo Rosángela con Karen. “¡Ay mira cómo me duele todo lo que me dices!”, contestó. Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de América Espectáculos.  

Relacionadas