Rebeca Escribens y Gianella Neyra: esta foto junto a Paolo Guerrero genera reacciones

Las conductoras de 'Mujeres sin filtro', Rebeca Escribens y Gianella Neyra, se fotografiaron junto a Paolo Guerrero y difundieron el momento en Instagram

Rebeca Escribens y Gianella Neyra: esta foto junto a Paolo Guerrero genera reacciones

Las conductoras de 'Mujeres sin filtro' disfrutaron del concierto de Juan Luis Guerra. Foto: composición MSN/Mujer Pandora

Paolo Guerrero apareció flanqueado por las conductoras de televisión Rebeca Escribens y Gianella Neyra en una reciente fotografía compartida en la cuenta en Instagram de la conductora de 'América Espectáculos'.

"¡Gracias capitán! Siempre contigo" escribió Rebeca Escribens junto a la fotografía que en pocas horas superó los 31 mil 'likes'. Los cibernautas no fueron indiferentes a la fotografía y se pronunciaron.

"Hermosa Rebeca junto a Gianella y el capitán Guerrero", "son lo máximo", "¡¡¡Bella foto!!! y Paolo un amor", se lee entre algunos comentarios.

Las conductoras del programa 'Mujeres sin filtro' disfrutaron el concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien se presentó el último sábado 27 de octubre en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sorprendió a Federico Salazar con tierno regalo en vivo