Rebeca Escribens: Sus palabras tras estallar contra Pedro Loli por infidelidad

Rebeca Escribens envió un claro mensaje tras el paso de Pedro Loli por América Espectáculos

Rebeca Escribens expresó su molestia con Pedro Loli en vivo. Video: América TV

Tras explotar contra Pedro Loli durante la emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens se pronunció sobre el escándalo de infidelidad del flamante integrante del Grupo 5 con un duro mensaje. 

"Bueno ya está, lamentablemente, Pedro, todo esto ha surgido a raíz de un gran error tuyo. Así que nada, hay que asumir las cosas con responsabilidad, actuar de la mejor manera", indicó la conductora de América Espectáculos. 

Además agregó: "Parece ser que eso es lo que vienes haciendo y lo que sí debo decir seriamente, es que hay algo que tiene claro Pedro, es que su hijo es lo principal, pero debiste pensar en él antes, es mi opinión". 

Con estas contundentes palabras, la popular Doña Rebe dio por cerrado el tema, recordemos que el viernes pasado no dudó en evidenciar su malestar con Pedro Loli frente a las cámaras. 

Pedro Loli fue acusado de cortejar a una jovencita mientras este aún tenía una relación con Fiorella Méndez, la madre de su hijo Alessio. Cuando salió esta denuncia pública, otras señorita salieron al frente para acusar de infiel al cumbiambero. 

LEERebeca Escribens explotó contra Pedro Loli en pleno programa en vivo

LEEPedro Loli afirma que aún tiene la intención de recuperar a su familia

Relacionadas