Rebeca Escribens: su contundente mensaje tras polémica entre Michelle y Rosángela

La conductora de 'América Espectáculos' no fue ajena al enfrentamiento entre las ex competidoras de EEG

Rosángela Espinoza o Michelle Soifer, solo una de ellas quedará en competencia (Foto y video: América TV)

La suerte está echada y ahora la permanencia de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza quedó en manos de 'guerreros', 'retadores' y el equipo de producción de 'Esto es guerra'. Tras el polémico encuentro entre las ex competidoras, Rebeca Escribens no dudó en dar su opinión. 

¿Qué dijo? “Oigan, acá no se trata de victimizar a nadie (…) Nada de esto hubiera pasado si Michelle Soifer no hubiera olvidado el pasaporte y hubiera llegado a la fecha o en todo caso comunicado la desgracia antes a su productor y decirle ‘oye, pasa esto’ y se evitaba tremendo problema”, dijo la ‘Mujer sin filtro’.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se quebró en vivo por dardos de Michelle Soifer y esto pasó

Pero esto no fue todo, ya que la conductora de 'América Espectáculos' también habló sobre Rosángela Espinoza y aseguró que se ha ganado un lugar en el programa. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza confrontó a sus compañeros y sucedió lo peor

 “Lo mismo con Rosángela Espinoza, votabas a favor o en contra y punto. Rosángela Espinoza también se ha ganado un lugar en el programa, ojo ah, no solo necesita a Michelle para agarrarse de alguin y estar figurando (…) Yo creo que Rosángela con o sin Michelle ya tiene un lugar ganado”, agregó. 

Relacionadas