Rebeca Escribens se solidarizó con Merly Morello tras acoso sexual en redes sociales

La conductora envió un fuerte mensaje a todos 

La conductora envió un fuerte mensaje a todos

Lo ocurrido con Merly Morello en redes sociales sigue generando el rechazo de varias personas. Y es que la joven actriz fue víctima de acoso sexual durante una transmisión vía Zoom, hecho que provocó su salida de la aplicación. 

Este lunes, Rebeca Escribens lanzó su voz de protesta y se solidarizó con Merly por todo lo ocurrido, pues muchos usuarios culparon a la actriz de 16 años del acoso. La conductora dejó un contundente mensaje y lamentó que en nuestro país y en el mundo “se siga pensando de esa manera tan retrógrada”. 

“Ese es el gran problema de esta sociedad, pero está bien Merly porque mientras que existan mujeres como tú, con voz propia, que se hacen respetar, vamos a seguir en ese camino tedioso para poder evitar el machismo y, sobre todo, la violencia en todas sus formas. Qué pena que mucha gente en el Perú y en el mundo que sigue pensando de esa manera tan retrógrada. Ustedes disculparán, pero me niego a seguir pensando y creyendo que la sociedad pueda seguir avanzando de esa manera”, dijo Rebeca luego de escuchar el descargo de la actriz de la serie De vuelta al barrio

El fin de semana, Merly Morello rompió en llanto al hablar sobre el acoso sexual del que es víctima constantemente en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN : Merly Morello denunció que fue víctima de acoso durante transmisión en vivo

 

Relacionadas