Hoy:

    Rebeca Escribens reacciona tras perdón de Alejandra a Said Palao

    La conductora de América Espectáculos no dudó en recordar una frase
     

    Rebeca Escribens lanza comentario tras perdón de Alejandra Baigorria a Said Palao / América Espectáculos

    El perdón de Alejandra Baigorria a Said Palao se reflejó en una publicación que el competidor de ‘Esto es Guerra’ hizo en redes sociales, donde llamó “mi amor” a la empresaria durante una ceremonia de premiación. Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos no tardó en reaccionar a la decisión de la rubia. 

    ¿Qué dijo Rebeca Escribens del perdón de Alejandra a Said?

    Este martes, luego de emitir una nota del viaje de Alejandra y Said a España, la conductora no tardó en dar su opinión respecto a la decisión que Baigorria tomó sobre su matrimonio con Palao. 

    Rebeca Escribens lanza comentario tras perdón de Alejandra Baigorria a Said Palao / Captura
    Rebeca Escribens lanza comentario tras perdón de Alejandra Baigorria a Said Palao / Captura

    “Muy bien, cargándole la maleta, todo”, dijo Rebeca al ver a la pareja en el aeropuerto. “No, sí soy mala”, añadió Escribens, para luego referirse directamente al perdón de Alejandra

    “Alejandra Baigorria parece que lo ha perdonado por interno, pero no por externo. Siento que tiene un poco de vergüenza de reconocer públicamente que ya lo perdonó y que su matrimonio continúa”, manifestó Rebeca. 

    En ese sentido, recordó una antigua frase “de la abuela”: “Se perdona el pecado, pero no el escándalo”. 

    Alejandra Baigorria perdona a Said Palao pese a infidelidad 

    En una reciente entrevista, Alejandra aclaró que cualquier decisión que tome sobre su futuro con Said, sería de índole personal, es decir, su responsabilidad, es por ello que prefirió ya no responder a las críticas en redes sociales. 

    Alejandra decidió perdonar la infidelidad de Said, pero sin dar ningún detalle ni mostrar nada en redes sociales. Todo lo contrario, hizo Palao, pues no solo acompañó a Baigorria al evento de premiación en España, sino que también felicitó a su esposa por otro sueño cumplido. 

    Alejandra Baigorria y Said Palao están por cumplir un año de casados este 26 de abril / Instagram
    Alejandra Baigorria y Said Palao están por cumplir un año de casados este 26 de abril / Instagram

    Y es que sí, Alejandra Baigorria se caracteriza por ser una mujer activa y muy trabajadora. Desde adolescente, se dedicó a su negocio, pero también tenía el sueño de enamorarse y tener una familia. A pesar de los malos momentos, la rubia está dispuesta a cumplir todos sus objetivos. 

    Finalmente, a partir de ahora, el único que debe portarse a la altura a es Said Palao