Rebeca Escribens: ¿Por qué rechazó propuesta para participar en Miss Perú?

"Yo soy la miss del camote", "Soy la reina del trapo", dijo con humor la conductora de televisión

Rebeca recordó que en 1996 recibió una invitación para participar del concurso. Video: EET

Rebeca Escribens fue consultada sobre su aproximación al certamen de Miss Perú tiempo atrás. Fiel a su estilo, la conductora de televisión respondió con franqueza y humor.

Rebeca recordó que en 1996 recibió una invitación para participar del concurso de belleza, pero al leer las cláusulas del contrato decidió no participar, ¿Cuál fue el motivo?

"El año 1996 me llamaron para participar del Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Hice un par de fotos y viajes, hasta que me llegó el contrato y allí una cláusula decía 'las participantes no deberán tener novio, no convivientes, no casadas, no hijos' Pero yo ya tenía un hijito de 2 años, Diego", contó.

Escribens optó por retirarse del concurso dado que la cláusula no sería cambiada. "Entonces, dije, yo no voy a negar a mi hijo ¿Por estar en un concurso? ¡Ni hablar! Entonces llegué y alguien me dijo 'firma nomás, no pasa nada' De ninguna manera, le dije, de ninguna manera, o me cambias la cláusula o me retiro; 'retírate' (le dijeron) entonces, me fui".

La presentadora se definió "atípica totalmente a los sueños comunes y generales de muchas mujeres que sí lo desean, y con todo el respeto del mundo".

Destacando su buen humor, afirmó ser "la miss del camote" y ser "la reina del trapo". "Yo solo le gano a misspiradora todos los lunes. Soy reina del trapo", aseguró.
 

Relacionadas