Rebeca Escribens impactó con su look en el programa 'Estás en Todas'

La conductora de América Espectáculos sorprendió al público del programa sabatino

Rebeca afirmó estar "feliz" de participar de la conducción de EET. Foto y video: Estás en Todas

La presentadora de televisión, Rebeca Escribens, acompañó este sábado a Jaime 'Choca' Mandros en la conducción del programa 'Estás en Todas' (EET). La conductora de América Espectáculos sorprendió al público del programa sabatino, no solo por su alegría contagiante sino también por el outfit que lució.

"Qué regia, ¿así veraneas tú?", destacó Mandros sobre el look de la conductora, quien llegó al programa vistiendo un largo vestido blanco de encaje y unas maxis gafas, además de un sombrero color arena que completó su elección.

Rebeca afirmó estar "feliz" de participar de la conducción de'Estás en Todas', mientras que 'Choca' remarcó que fue "un honor" contar con la presencia de la también actriz.

Poco después de su llegada, el tema 'El apagón' de la mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, fue colocado de fondo. Como se recuerda, el exitoso tema musical sonó tiempo atrás en el bloque que conduce Rebeca, y la coreografía realizada fue replicada días después en EET

Escribens Pásara añadió tras su presentación: "tengo que quererlos mucho para estar acá hoy sábado con un tremendo sol".

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se encontró con Diego Boneta y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz sorprendió con confesiones de su pasado antes de entrar a la TV
 

Relacionadas