Hoy:

    Rebeca Escribens divierte a fans con video junto a su esposo y su padre

    Rebeca Escribens sigue haciendo de las suyas en el norte del país 

    Rebeca Escribens. Foto y video: América TV

    Rebeca Escribens disfruta de los últimos días de sus vacaciones por el norte del país y no deja de entretener a toda su fanatica en Instagram con ocurrentes videos.

    La conductora de América Noticias sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a su esposo y su padre en uno de sus recientes videos.

    En el clip, la popular Doña Rebe sale cantándole la canción Así es la vida a su esposo mientras que él da la espalda a la cámara. Segundos después entra en escena su padre. 

    La presentadora de televisión contó cómo fue que convenció a su padre de aparecer en el video y dio a conocer que su esposo no estaría dispuesto a mostrar su rostro ante todos los fans. 

    “No me vayas a enfocar Rebeca por favor”, dice mi papá. ¿Y si te pongo un pisco?, le digo.“Atraco”, me dijo […] A mi esposo, ni por un millón de libras”, escribió en la red social. 

    LEERebeca Escribens: ¿Cómo fue su celebración por Año Nuevo?

    LEERebeca Escribens defiende con todo a Karen Dejo tras cuestionamientos en EEG