Rebeca Escribens anunció así la recuperación de su papá: “Estamos felices”

La conductora agradeció a todas las personas que le expresaron los mejores deseos a don Jorge Escribens 

Rebeca Escribens anuncia así la recuperación de su papá: “Estamos felices”

¡GRAN NOTICIA! Rebeca Escribens y su familia celebran un gran momento y es que don Jorge Escribens se viene recuperando por lo que pasará a piso de la clínica donde se encuentra. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora agradeció a quienes le han expresado su apoyo con oraciones y buenos deseos para su papá. 

“Más de un millón de personas están siguiéndote (en redes sociales) papá, la gente te quiere, una cosa de locos, tres videos que he colgado y la gente se preocupa por ti, me dicen: ‘cómo está Don Jorge’, que bonito es recibir cariño. La gente te apoya”, se le escucha decir a Rebeca. 

“Así como les pido sus energías bonitas para que el viejo sane y deje de fregar la paciencia, les cuento que se va a piso y eso es excelente... Mi viejo se va a piso, estamos felices con esa noticia bonita”, añadió la conductora de América Espectáculos.

Este viernes, Rebeca no pudo despedirse de Más Espectáculos, espacio que comparte con Ximena Dávila, porque recibió una llamada de la clínica para darle a conocer que su papá estaba estable. 

Hace unos días, la también actriz pidió a sus seguidores que oren mucho por la recuperación de don Jorge Escribens. Desde la clínica, la conductora manifestó su fe en que todo saldría bien y así fue. 

Rebeca suele compartir videos de su padre, quien, sin querer, se ha ganado el corazón de los más de 2 millones de seguidores de la carismática conductora en Instagram
 

Relacionadas