La reacción de Sheyla Rojas al escuchar que no se casará con Pedro Moral

El vidente Reinaldo Dos Santos reafirmó que la rubia y el empresario no se casarán

La reacción de Sheyla Rojas al escuchar que no se casará con Pedro Moral

Sheyla Rojas vivió un incómodo momento en el programa ‘En boca de todos’, pues el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos se comunicó con el espacio televisivo y reiteró que la rubia no llegará a casarse con el empresario Pedro Moral. 

El denominado ‘Profeta de América’ reafirmó que Sheyla y Pedro no se casarán y esta vez se lo dijo directamente a la conductora de ‘Estás en Todas’, quien no pudo disimular su incomodidad. Y es que ya todo está casi listo para su sonado matrimonio con el empresario. 

“Te voy a decir una cosa: esta persona no es tu esposo en el futuro, te lo digo a ti en tu cara. Más allá tú vas a estar con una persona que es muy diferente a él. Es más, tú vas a vivir fuera del Perú”, dijo muy seguro Reinaldo Dos Santos. El brasileño agregó que Sheyla se iría a vivir a Estados Unidos. 

En otro momento, Reinaldo aseguró que Sheyla saldrá embarazada en el 2020. 
Por su parte, Sheyla aseguró que tiene todo listo para su boda e intentó restar importancia a las predicciones del brasileño. 

“Creo que cada uno forja su futuro y solo Dios sabe lo que pasa. Nosotros estamos disfrutando de esta etapa tan bonita”, comentó Sheyla

Maju Mantilla intentó poner paños fríos a la situación, pero Reinaldo Dos Santos se mantenía firme en su predicción. Incluso declaró que “ahí no hay felicidad” en referencia a la relación de Sheyla y Pedro

Finalmente, Ricardo Rondón y Santi Lesmes le pidieron que vea una vez más su “bola de cristal”, pues podría estar equivocado ¿Qué pasó? 

“No, confirma que ese señor no es tu esposo de futuro”, reiteró Reinaldo Dos Santos

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su foto más familiar con ‘Antoñito’ y Pedro Moral antes de su boda

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Voy a bailar marinera en mi matrimonio”

 

 

Relacionadas