RBD remece a fanáticos con anuncio sorpresa

La cuenta oficial de Twitter de la banda dejó atónitos a todos los fans

La cuenta oficial de Twitter de la banda dejó atónitos a todos los fans

¡No lo podemos creer! ¡Mucha emoción! ¿Qué está pasando? Los fans de RBD no pueden más con la emoción y es que, este jueves, la cuenta oficial de Twitter de la recordada banda juvenil hizo un anunció que dejó atónitos a todos. ¡TODOS!

“Sus plegarias fueron escuchadas… Próximamente", se lee en la red social junto a un video de apenas unos segundos de duración en el que aparece el logo del grupo y de fondo se escucha sus mejores temas. 

 

Tras la comentada publicación, los fans de RBD no dejaron de especular ¿Acaso finalmente estamos ante el reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann

Sin embargo, el reportero mexicano Jorge Ugalde terminó con la emoción de muchos. 

“Solo puedo decirles que no es un reencuentro ni mucho menos un concierto”, escribió en la misma red social. Debido a ello, se hizo referencia al esperado documental de RBD que se viene promocionando desde hace años. 

Otros fanáticos se refirieron a la posibilidad de que se vayan a incluir los temas de RBD en las plataformas digitales. ¡Solo nos queda esperar! 

MIRA TAMBIÉN : Anahí: El tierno video junto a su bebé que no dejó indiferente a Maite Perroni

MIRA TAMBIÉN : Rebelde: Revelan qué actriz iba a interpretar a Mía Colucci antes de Anahí

 

 

Relacionadas