¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a Alfonso Herrera y a Anahí?

El recordado Diego Bustamante de ‘Rebelde’ explicó los motivos

¿Por qué Christopher Von Uckermann no felicitó a Alfonso Herrera y a Anahí?

El actor Christopher Von Uckermann confesó que no tuvo tiempo de felicitar a sus ex compañeros de RBD: Anahí, por su embarazo y a Alfonso Herrera, por su paternidad. Y es que está muy atareado con el estreno de la nueva serie de televisión ‘2091’ que llegará a las pantallas el próximo 18 de octubre a través de Fox Telecolombia. 

“No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades Anahí por el bebé", dijo Christopher Von Uckermann a Mezcal TV en una presentación de 2091 en México. 

Asimismo, el actor de 29 años se refirió al rumbo que ha tenido cada uno de sus ex compañeros de RBD. "La verdad es que ha sido súper padre el proceso de todos, y también Poncho que también está ahí.  Me siento muy feliz porque fuimos una familia y me siento muy feliz por todos".

En otro momento, Christopher reveló que se comunica con sus compañeros de ‘Rebelde’, pero “cada quien trae su locura”. 

"Cada anda está en su mundo. Yo estuve en Colombia, estuve viajando. Obviamente nos mensajeamos, vamos a cenar, pero cada quien trae su locura", agregó el ex RBD

Como se sabe, el pasado 29 de septiembre Alfonso Herrera se convirtió en padre de un niño. Mientras que Anahí espera a su primer hijo fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco. 

 

Relacionadas