RBD: Productor anunció reencuentro después de seis años

La banda mexicana causó furor en el 2004

RBD: Productor anunció reencuentro después de seis años

La recordada banda RBD se reunirá muy pronto y sus fanáticos volverán a corear sus exitosos temas. Y es que el productor Pedro Damián confirmó que la agrupación volverá a los escenarios. 

“Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD”, dijo en entrevista a Telemundo Espectáculos.

Cada uno de los integrantes está haciendo su propia carrera, sin embargo, se darán un tiempo para reunirse. “Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”, agregó. 

Como se recuerda, el grupo estaba conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. Los jóvenes hicieron delirar al mundo entero con sus exitosos temas: ‘Sálvame’, ‘Enséñame’, ‘Ser o parecer’, entre otros. 

RBD visitó nuestro país en el 2008 como parte de su tour ‘El Adiós’. El sexteto realizó un inolvidable show en el Estadio Nacional, a donde llegaron más de 10 mil fanáticos. 

Recuerda su visita al desaparecido programa 'Habacilar'

 

 

Relacionadas