RBD: ex integrante llega a Lima para un reencuentro inolvidable

La cita con el famoso ex integrante de RBD será en junio

La cita con el famoso ex integrante de RBD será en junio
La cita con el famoso ex integrante de RBD será en junio

Un ex integrante de la desaparecida agrupación mexicana RBD llegará a nuestro país para ser parte de un inolvidable reencuentro. ¿De quién se trata? Nos referimos a Christian Chávez

Christian Chávez vuelve al Perú para un show llamado ‘Corazones rebeldes’ con Víctor Muñoz el próximo 7 de junio en el C.C María Angola. 

Christian Chávez regresa a Lima

Luego de los exitosos años en el elenco de Rebelde y RBD, Christian Chávez lanzó en el 2010 a la venta su primer sencillo como solista titulada ‘¿En dónde estás?’, que se colocó en el puesto 56 de la lista de Los 100 primeros de ese año. 

Posteriormente, lanzó su álbum debut ‘Almas Transparentes’. Realizó algunas colaboraciones donde destacan ‘Libertad’, dueto junto a su ex compañera de escenario Anahí. El tema fue escrito por el propio Christian y Samo, integrante de la banda mexicana Camila.

Por otro lado, Christian Chávez nunca dejó de lado la televisión ni el cine. Ha participado en programas de televisión, cortometrajes, películas y series. Tuvo papeles en ‘Like, la leyenda’, ‘Rosario Tijeras’ y ‘Run Coyote Run’, todas series de Netflix y la última aún por estrenarse.

Las entradas para este imperdible show estarán disponibles desde el jueves 2 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

MIRA TAMBIÉN: Anahí muestra divertida foto con su pequeño hijo y así reaccionan en redes

MIRA TAMBIÉN: Dulce María no invitará a este RBD a su boda

 

Relacionadas