RBD: Christopher Uckermann confesó que no le gustaba la música de la banda

La banda RBD se separó en el 2008

RBD: Christopher Uckermann confesó que no le gustaba la música de la banda
RBD: Christopher Uckermann confesó que no le gustaba la música de la banda

Después de 9 años de la separación de RBD, el actor Christopher Uckermann decidió revelar un detalle acerca de su participación en la famosa banda mexicana, hecho que tiene sorprendidos a sus incondicionales fans. 

Christopher confesó que no le gustaba la música de RBD y que no era algo que lo llene a nivel profesional. 

MIRA TAMBIÉN: Anahí se conmovió con este pedido de sus fans

“Realmente, comencé mi carrera como actor y, pues, con RBD se dio la cuestión musical. No actuó a ser cantante. Si me gusta la música; tal vez no hubiera sido el género que me gustaría cantar, pero, obviamente, disfruté parte del proyecto, fue algo interesante en el momento”, explicó Uckermann a los medios de comunicación.

Christopher Uckermann dio a conocer que como tenía contrato de exclusividad con Televisa, pudo buscar oportunidades en proyectos que le gustaban cuando se desintegró RBD

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué esta foto de Anahí y Ricky Martin preocupa a fans?

“La verdad no tuve exclusividad. Teníamos cierto contrato cuando estaba yo en el grupo, pero nunca tuve exclusividad, entonces siempre tuve la libertad. Estuve trabajando muchos años con la empresa y me dio Rebelde, y me dio muchos proyectos interesantes y después ya como actor quise seguir mi camino y hacer cosas interesantes por fuera”, añadió Christopher, según People en español.

Uckermann se ha dedicado más a su carrera como actor y aunque explota su pasión por la música, lo hace de forma personal. El actor mexicano pronto llegará al cine con el filme ‘Casi una gran estafa’. 

Cabe indicar que hace unos meses, Christopher Uckermann anunció que no participaría en un posible reencuentro de RBD por una contundente razón. 

 

Relacionadas