RBD: Christopher Uckermann se rapó la cabeza y alborotó a sus fans

El actor y cantante mexicano compartió las instantáneas de su nuevo look

Christopher Uckermann

¡Cambio radical! El actor Christopher Uckermann causó revuelo entre sus fanáticos al compartir unas fotos de su nuevo look. Y es que el ex RBD tuvo que raparse el cabello por motivos laborales. 

“Día de campeones”, escribió Christopher Uckermann en su cuenta oficial de Instagram en donde las opiniones, respecto a su nuevo look, estuvieron divididas entre sus fanáticos. 

En junio de este año, Christopher Uckermann terminó de grabar la serie 2091, cuyo estreno fue hace poco por la cadena Fox. Esta producción se filmó en Colombia. 

En esta ficción, el ex RBD comparte créditos con los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, con quienes interpreta a valientes guerreros que han sido recluidos para viajar a una luna llamada Calisto con el fin de participar en un peligroso juego. 

Christopher Uckermann continúa su carrera como actor de cine y televisión. Y aunque muchos fanáticos de RBD desean un reencuentro en los escenarios, este no sería posible pues Anahí está embarazada y Alfonso Herrera acaba de convertirse en padre. 

 

Relacionadas