RBD celebra su décimo aniversario de un documental

El productor Pedro Damián dio detalles de la esperada realización

Los fanáticos de la recordada banda RBD estarán saltando de alegría, pues celebrarán su décimo aniversario con el estreno de su documental, bajo la dirección de Pedro Damián. 

La cinta reunirá los memorables momentos de la agrupación azteca cuya disolución fue en el 2008, para tristeza de sus millones de admiradores. 

"La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba", adelantó Damián. 

 

Asimismo, confirmó que el largometraje tocará el lamentable incidente en el 2006, cuando los intérpretes de ‘Ser o parecer’ ofrecieron una firma de autógrafos en Brasil, en donde fallecieron tres fanáticos al caerles una valla de seguridad.  

"Fue algo muy fuerte que en su momento nos marcó a todos y sí es importante ponerlo de una manera muy natural, orgánica y real, simplemente para que sepan lo que se sintió, lo que pasó", señaló. 

 

El documental se estrenará en todos los países en donde la banda realizó multitudinarios conciertos.  "Pretendemos mostrarlo en Europa, en países como Italia, Francia, Croacia, Serbia, Polonia y España. También en Estados Unidos, Latinoamérica y por supuesto, México", agregó. 

Con este nuevo proyecto, Damian busca dar a conocer cómo han cambiando las vidas de Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez; en estos diez años del inicio de la sintonizada novela. 

Relacionadas