Rauw Alejandro en Lima: Preventa del concierto se agotó y son revendidas

El concierto del cantante puertorriqueño se llevará a cabo el 8 de marzo.

Rauw Alejandro en Lima: Preventa del concierto se agotó y son revendidas
Rauw Alejandro en Lima: Preventa del concierto se agotó y son revendidas

Este viernes 17 de diciembre comenzó la preventa para el concierto de de Rauw Alejandro en Lima, que se llevará a cabo el 8 de marzo, como parte de su gira “World Tour 2022″. Seguidores del cantante puertorriqueño no dudaron en agotar en las entradas en cuestión de horas.

Desde las 9: 00 a.m., los fanáticos del novio de Rosalía ingresaron a la página oficial de Teleticket para conseguir una de las tan esperadas entradas. Una primera complicación se presentó cuando, por Twitter, se reportaron largas colas virtuales y problemas con la plataforma.

Este inconveniente perjudicó a los que esperaban ingresar a la página; sin embargo, se dieron con la sorpresa de que ya no había tickets. La página de la institución confirmó que las entradas de preventa para todas las zonas se encontraban, oficialmente, agotadas.

Tras la preventa agotada, se reportó en las redes sociales los precios de la reventa de las entradas. Se pudo apreciar precios por S/ 900, cuando su precio de preventa fue S/ 450 y general S/517 en Marketplace, Mercado Libre; entre otros.

¿Cuándo inicia la venta general de entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Lima?

Desde el 27 de diciembre hasta el 8 de marzo de 2022 comienza la venta general. En este caso no se aplicará el 15% de descuento de la preventa.

Relacionadas