Rauw Alejandro lanzó remix de Tattoo con Camilo

¿Ya bailaste el remix de Tattoo?

¿Ya bailaste el remix de Tattoo?
¿Ya bailaste el remix de Tattoo?

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo remix de su éxito mundial Tattoo. El artista invitó a su colega, el cantante colombiano Camilo, para participar en la nueva versión de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de Tattoo, incorporando el talento de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores.

El video musical del remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman.

Rauw Alejandro ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, que ha sido uno de los más importantes del mercado latino actual. Con este remix, el artista busca incrementar el gran impacto que Tattoo ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical. 

Asimismo, la versión original de Tattoo debutó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países, y entró en el listado, Viral 50 de Spotify en 17 países. Tras su alto desempeño en ventas, Tattoo fue certificado de Oro en Argentina, Colombia y Chile; Platino en los países de Centroamérica y 2X platino en Perú, España y México. 

La carrera de Rauw Alejandro se ha destacado por su rápido avance, derivado de su versatilidad como artista, y por la alta calidad de sus producciones que han impactado a la industria musical. Su reciente colaboración junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo, TBT, actualmente se encuentra de #1 en el listado de radio de Latin Airplay de Billboard. . 

Otros de sus éxitos anteriores que se han destacado como algunos de los más populares del género Reggaetón, han sido, Elegí junto a Dalex, Lenny Tavarez y Dimelo Flow; Que le dé junto a Nicky Jam, y El Efecto junto a Chencho Corleone. Estas canciones continúan marcando tendencias internacionalmente, y cuentan con certificaciones de Oro y Platino en países como Argentina, Centroamérica, Colombia, Chile, EE. UU, México, Perú y España.

Recientemente el artista celebró el estrenó su último sencillo Algo Mágico, con el que logró más de 13 millones de visitas en su video musical, entró en el prestigioso listado ¡Dale Play! de Apple Music y se posicionó en la portada del prominente listado Urban Rising de Spotify.  

Además, el artista recibió dos nominaciones a Premios Juventud bajo las categorías de La Nueva Generación Masculina y El Cuarentena por su participación en la canción Color Esperanza donde varios artistas se unieron en solidaridad a los afectados por la pandemia.

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia al mismo estilo de Vania Bludau y Ester Expósito

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau festeja su soltería con sexy reggeatón

 

Relacionadas