Rauw Alejandro dará concierto en el Perú en 2022

Conoce aquí todos los detalles de la venta de entradas del concierto del puertorriqueño. La fecha está prevista para el 8 de marzo de 2022.

Rauw Alejandro dará concierto en el Perú en 2022
Rauw Alejandro dará concierto en el Perú en 2022

Rauw Alejandro llegaría a nuestro país en el primer trimestre de 2022. El cantante de reggaetón es una sensación en esta década y comparte esta fama junto a Bad Bunny, Farruko, entre otros.

La llegada del intérprete de “Todo de ti” ha provocado furor entre sus seguidores. La fecha de del concierto de Rauw Alejandro se llevará a cabo en Lima y la fecha está prevista para el 08 de Marzo, en ‘La Pelousse Jockey’.

Asimismo, se ha anunciado que pronto será la venta de entradas y se realizará a través de Teleticket.

Cabe precisar que el músico puertorriqueño llegará con ADSO como artista invitado para este importante concierto de cara al próximo año.

¿QUIÉN ES RAUW ALEJANDRO?

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño que nació el 10 de enero de 1993 en la capital boricua San Juan. En noviembre del 2016 lanzó su álbum debut titulado “Punto de Equilibrio”. Actualmente, el artista urbano mantiene una relación con Rosalía donde llevan dos meses como pareja. Ambos personajes decidieron confirmar su amor en el cumpleaños de la creadora de "El Mal Querer".

Relacionadas