Raúl Romero y lo mejor de los años 90's en esperado festival

El próximo mes de noviembre, todos recordaremos los entrañables años 90’s por esta razón

Raúl Romero y lo mejor de los años 90's en esperado festival
Raúl Romero y lo mejor de los años 90's en esperado festival

Dicen que recordar es volver a vivir, debido a ello llega el 90’s Fest, un evento que juntará a toda una generación para divertirse con los mejores éxitos de esa época. 

El 90’s Fest se realizará el próximo 18 de noviembre en el Green Arena, ubicado en el km 29.5 de la Panamericana Sur. Este festival contará con cuatro áreas estratégicamente ideadas para ti y tus amigos.  Desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana, podrás disfrutas de los mejores éxitos de aquella época. 

‘Vamos a jamear’, ‘Vamos a jugar’, ‘Vamos a comprar’ y ‘Vamos a tonear’ son las secciones en las que encontrarás de todo para poder disfrutar de un inolvidable fin de semana. ¿Qué artistas serán parte de este inigualable show?

 

90's Fest

 

Para disfrutar de los remixes, estarán DJ Tello y DJ Landrik Lynch. Fiorella y Bárbara Cayo harán un tributo por los veinte años del fenómeno ‘Torbellino’.

 

 

Para el rock, se contará con las actuaciones de Mar de Copas y la Banda de Pedro Suárez Vértiz. Mientras que Raúl Romero hará vibrar al público con sus mejores éxitos. Asimismo, se realizará un tributo al desaparecido Gustavo Cerati. 

 

 

Las entradas para el 90's Fest están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas